5.11.11

FASHION MURDER´S HALLOWEEN


Siento muchísimo mi ausencia, ya estoy de vuelta. Y os traigo la fiesta de Halloween que di, para celebrar mi cumpleaños. Muchísimas gracias a todos los que la habéis hecho posible. Y espero que os guste.
I'm so sorry for my absence, but I'm back. And I get with me the Halloween party which I gave, to celebrate my birthday. Many thanks to all who have made this possible. And I hope you like it.

Me, the mummy

Wednesday Addams, Nely and Eric

The chocolates I gave at the party

With Claudia, Rodrigo and Borja

With Abel de la Campa (The next collaborator of FashionMurder) and Wednesday


With Jess, Andrea and Mauro

Juan, the Double Face of the party


With Lara


With Laura and Ana, the Zombie Girls



With Sonia

With Sonia, and Pedro

My Birthday´s cake

9 comentarios:

  1. Wow! todos los disfraces son totalesss!
    Me encanta, un beso
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que pasada de cumpleaños! Me encantan todos los difrazes y la tarta es chulísima.
    Seguro que lo pasásteis un grande ;)
    un beso y felicidades

    ResponderEliminar
  3. These photos are really nice. Thanks for sharing.
    Fantastics costumes.

    ResponderEliminar
  4. Hahah!Cool pics :D

    Check my Blog http://alittlebitofshine.blogspot.com/
    and on-line store http://shopalittlebitofshine.blogspot.com/ !! :

    ResponderEliminar
  5. Por favor, son geniales! De verdad! Me han encantado :D

    ResponderEliminar
  6. Oh por dios, montaste un photocall! Me encanta! y los disfraces son tan adorables y terroríficos a la vez, qué genialidad. Te followeo :)

    ResponderEliminar
  7. Un anfitrión de muerte, me alegro de poder haber compartido tu día, sabias que no sería capaz de perdermelo. Estaba todo delicioso:)
    ¡Por muchos mmomentos como estos! XD
    un besazo Jairo

    ¨LAU¨

    ResponderEliminar