27.1.12

#10 GREAT PARKA





Después de semanas de reclusión, patrones rebeldes, clases delante de ordenadores con programas imposibles y colaboraciones fallidas, hola de nuevo. Disculpadme la ausencia, intentar ser diseñador de moda, te quita mucho tiempo. Pronto veréis mucha moda masculina, y algo de alta costura. Ah por cierto, la parka es de Esprit.


After weeks of seclusion, rebel patterns, classes in front of computers with a impossible software and failed collaborations, hello again. Excuse me for the absence, trying to be a fashion designer takes away a lot of time. You will soon see a lot male fashion, and some haute couture. Oh, by the way, the parka is from Esprit.

4 comentarios:

  1. Pues más que la parka, me llama la atención la bufanda. Es preciosa!! Gracias por comentar mi post del timo de la alta costura. MUACK!!!

    ResponderEliminar
  2. Por fin me paso! hace un montón que no te comento T_T
    me encanta la parka!!

    Estoy de sorteo en mi blog, pásate y anímate a participar :)

    http://asummerinswanage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit, la bufanda y las botas resaltan mucho :)

    Saludos!
    Carlos A*

    ResponderEliminar